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Mostrando entradas de noviembre 2, 2010

MARCAS QUE HACEN POSIBLE “LOS 20 DÍAS MÁS BELLOS DEL AÑO”

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En 1996 cuando Raimundo Angulo Pizarro asumió la presidencia dio al certamen un giro de tipo empresarial, logrando desbordar su objetivo puramente festivo para convertirlo en una organización cuya finalidad, además de las causas sociales y el apoyo a los sectores productivos, es consolidar a Colombia como Marca-País. La parte comercial del Concurso Nacional de Belleza. En lo relacionado con la empresa privada, el Reinado ha servido de vitrina para promover y consolidar marcas como Avianca, que inicia el evento con su “vuelo Real”; Asoinducals que a través del evento “Zapatilla Real”, otorga un galardón a la candidata que mejor luzca su calzado. La cadena de Clubes Médico Deportivos otorga el título de la “Figura Bodytech” a la candidata que mejor se desempeñe en una prueba física con el cuerpo más sano, armónico y tonificado del concurso. Otras marcas como Passport Academics , están vinculadas a través de sus cursos “Passport to the World”, que preparan en el idioma inglés