Unilever se destapa como marca ¿Qué busca?
Unilever se “destapa” como marca ¿qué está buscando? Fruco, Maizena, Knorr, Hellmann´s, Rama, Lipton, Rexona, Pond´s, Axe, Sunsilk, Xtra, Coco, Puro, son algunas de las 700 marcas de Unilever, las cuales llegan a la tercera parte de la población mundial en 180 países. Muchas de estas marcas nos han acompañado a lo largo de nuestra existencia y, de alguna manera, son familiares en nuestro cotidiano vivir porque desde muy niños han satisfecho muchas de nuestras necesidades básicas: comida, aseo y mucha comodidad. Con semejante portafolio podemos asegurar que Unilever es una de las más compañías multinacionales más fuertes del mundo. Unilever nació en 1930 con la fusión de Margarine Unie, empresa Holandesa, y de Lever Brothers, fabricante de jabones de origen inglés. El objetivo de esta unión se debió al uso compartido del aceite de palma, tanto para el jabón como para la margarina, productos de dos empresas literalmente opuestas que unieron sus fuerzas para trabajar bajo la misma s