Javier Sánchez Lamelas, Caroline Little, Andrea Suárez y Darío Cutin en el Congreso Colombiano de Publicidad
Los temas que se abordan en el Congreso Colombiano de Publicidad tienen que ver con la nueva realidad del mundo que hoy habitamos, donde internet, las redes sociales y en general la tecnología han “fracturado” las fronteras. Javier Sánchez Lamelas, Caroline Little, Andrea Suárez y Darío Cutin, Conferencistas del XVII Congreso Colombiano de Publicidad, Cartagena 3,4 y 5 de octubre de 2012 . ¿En qué consiste el “Darwinismo Creativo” de Sánchez Lamelas? Es la mezcla de la teoría de la evolución de Charles Darwin, con la estrategia creativa que hoy vienen implementando los profesionales de las comunicaciones y la publicidad, para estar a tono con la realidad del nuevo mundo. El “Darwinismo Creativo” es el tema de la conferencia que hoy abre oficialmente la parte académica del XVII Congreso Colombiano de Publicidad. Javier Sánchez Lamelas , Vicepresidente de marketing de Coca-Cola para Latinoamérica, es el primero de los conferencistas internacionales que expone sus puntos de vis