Entradas

Mostrando entradas de febrero 17, 2011

CARVAJAL MARCA LA DIFERENCIA

Imagen
Carvajal tiene nueva “arquitectura de marca” Grupo Norma, Publicar, Propal, Carpak, Mepal, Assenda, Cargraphics… estos nombres que representan empresas de sectores disímiles, han llegado a nuestras vidas y se han quedado supliendo necesidades específicas, no solo individuales, sino empresariales. Grupo Norma, empresa editorial; Publicar, organización encaminada a proporcionar soluciones de negocio, Propal, productora de papeles; Carpak, empresa de diseño y fabricación de empaques; Mepal, compañía de soluciones modulares para oficinas y centros educativos; Assenda, dedicada a integrar soluciones tecnológicas y de tercerización de procesos y Cargraphics, especializada en la producción y distribución de publicaciones, dejan de lado sus denominaciones de origen para agruparse debajo de una sola sombrilla. ¿Qué tienen en común estas siete empresas con objetivos fundacionales literalmente opuestos? Un apellido: Carvajal. Además, una rúbrica que sujetó sus valores y principios