Entradas

Mostrando entradas de abril 17, 2013

Marca país Colombia en Times Square, la esquina más costosa del mundo

Imagen
Promover el país no solo como un destino turístico, sino focalizando la estrategia en las vivencias que un visitante puede experimentar en los diversos lugares de la Colombia del “realismo mágico”, es la apuesta del nuevo giro que toma la campaña Marca País Colombia que se inicia próximamente. La emblemática plazoleta Times Square, en el corazón de Nueva York, es uno de los objetivos iniciales de la estrategia promocional, que también se adelantará en otras ciudades de Europa y el resto del continente Americano. Times Square , además de ser una atracción turística muy famosa en todo el mundo, es el sitio más codiciado por marcas poderosas como Coca-Cola, Audi, Apple, HP, Toyota, Domino’s, Disney, Corona, LG, entre muchas otras, para transmitir sus mensajes publicitarios. De hecho, los anuncios puestos en estas gigantescas vallas se encuentran entre los más efectivos y caros del planeta. Para tener presencia en este lugar con una valla interactiva de gran tamaño que incluya códi