Entradas

Mostrando entradas de diciembre 13, 2012

Benedicto XVI en Twitter, presencia de la Iglesia en la nube

Imagen
Las redes sociales se han convertido en un fenómeno que no para de crecer. El número de opciones entre las que puede elegir un usuario como El Papa Benedicto XVI, va desde las aplicaciones conocidas (compartir fotos, vídeos, aficiones, conectar con amigos, familiares, nuevas amistades, etc.), hasta la creación de estrategias para hacer negocios B2B y, últimamente, hasta funcionalidades especializadas en transmitir y difundir la fe católica. La red social Ning por ejemplo, es una plataforma líder online de activistas y personas influyentes que motivan a la acción. Esta red facilita la creación de un lugar online seguro para personas con ideas afines. Ning cuenta con 60 millones de usuarios. Foursquare con más de 10 millones de personas, es una red de servicios de geo-localización que puede ser integrada en otros sitios web y servicios sociales. La red Delicious.com está dirigida a los amantes de la tecnología, donde el servicio de marcadores puede ser un efectivo canal de