Los atletas no son los únicos que compiten en Londres…
Los deportistas que lleguen a la cita el próximo 27 de julio no serán los únicos que compitan en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, sus patrocinadores también lo harán, pero con ciertas canonjías que dan los contratos de exclusividad. Marcas patrocinadoras oficiales de la XXX versión de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. Montaje gráfico por CNP Corresponsales. Los Juegos Olímpicos, además de constituirse como el evento deportivo mas visto del planeta, son la vitrina más efectiva que tienen las marcas para posicionar y vender sus productos, por consiguiente, la batalla que ellas emprenden por la fidelización y la conquista de nuevos consumidores es otro ingrediente más, tan fascinante como la propia lucha entre los atletas por obtener las medallas olímpicas. Poderosas marcas como Visa, Samsung, Panasonic, P&G, Adidas, Coca-Cola, Mc Donald’s, entre otras, ya están ubicadas en los diferentes escenarios deportivos de Londres y son patrocinadores oficiales de los Jueg