Entradas

Mostrando entradas de mayo 18, 2011

APPLE, LA MAS VALIOSA

Imagen
¿Por qué Apple se convirtió en la marca más valiosa del mundo?  El crecimiento comercial siempre ha sido el objetivo en Apple, lo cual está demostrado por el aumento de sus ingresos.  “Top 100 del BrandZ” es el estudio de las marcas planetarias más poderosas, conducido por Millward Brown Optimor, que identifica y ubica en un ranking las 100 más valiosas por su valor en dólares, investigación que realiza con base en una información financiera que la consultora ajusta con las métricas del equity de las marcas. La clasificación de Millward Brown se focaliza en las marcas frente al consumidor, en lugar de marcas corporativas. En la investigación, las marcas relacionadas con la tecnología representan un tercio de la clasificación. "Es difícil ocultar lo que está detrás de esas estadísticas", dice Walshe. "Nos estamos volviendo más y más dependientes de la tecnología, y esta interdependencia de las fortunas de las marcas con la tecnología y las plataformas es