Entradas

Mostrando entradas de julio 7, 2011

LA "UNIVERSIDAD CHEVROLET PARA TAXIXTAS COLOMBIANOS"

Imagen
En junio de 2010, la marca Chevrolet, en co-branding con el SENA, crearon la primera universidad para la educación técnica de los taxistas colombianos. El trabajo creativo para promocionar el proyecto estuvo a cargo de la agencia Sancho BBDO que la semana pasada ganó el León de Oro de Cannes en la categoría PR (Relaciones Públicas) por dicha campaña. El proyecto se convirtió en la bandera de la Fundación Chevrolet en Colombia. El objetivo de esta iniciativa fue brindar al gremio de los conductores una formación gratuita, práctica y flexible, donde cualquier taxista puede capacitarse sin importar la marca del vehículo que posea. El título “Técnico en Administración del Servicio Individual de Pasajeros”, que los servidores del transporte público obtienen, está acreditado por el SENA. El programa tiene una duración de seis meses y la metodología exige mínimo cinco horas presenciales a la semana, para que los estudiantes adquieran las competencias necesarias para lograr un desemp