EL PREMIO "CANNES LIONS" ES UNICO

Hay muchos galardones que premian la creatividad: Fiap, London Festivals, Clio, New York Festivals, San Sebastián… pero Cannes Lions es Único.
El Festival de la Creatividada de Cannes “Lions” es, sin lugar a dudas, el evento planetario más calificado para analizar y catalogar el trabajo de los creativos y profesionales de la industria de las comunicaciones y del marketing.

En busca de "talentos anónimos"
Al evento asisten empresarios de todas partes que llegan, no solo a observar las tendencias creativas y las estrategias de marketing aplicadas en marcas y productos, sino en busca de los “talentos anónimos”. Si bien, el Festival Cannes Lions era un “acontecimiento” reservado solo para las agencias de publicidad, en los últimos años a sido abierto para los interesados en este fascinante “mundo de las ideas”, en el cual se destacan los actores del sector tecnológico, pues como bien sabemos, la batalla en esta industria cada vez es más tenaz; prueba de ello son las marcas que vinieron este año a la Costa Azul: Facebook, Apple, IBM, Google, Telefónica de Brasil, AT&T, Canon, Samsung, Dell, Adobe, Intel, solo por nombrar unas pocas.

De esta manera el evento de Cannes se convierte en un escenario propicio para que los empresarios hagan “buenos negocios”, y encuentren “nuevos talentos” para confiar en ellos sus marcas.

Entradas populares de este blog

Símbolo y pregnancia: cualidades de la forma visual para llamar la atención

Marcas de fabricante vs. Marcas de distribuidor

MARLBORO Y SU CÓDIGO DE BARRAS